21 de junio de 2010

Bueno aver, antes de nada os recomiendo que leais este blog www.kilytosdemas.blogspot.com es de mi amigo, el kilitos de mas :D
Hoy me siento bien, hoy los jilipoyas de turno tiran petardos debajo de mi casa, es genial ¬¬', alguien (seguramentre mi hermano) se ha dejado la ventana de mi cuarto abierta, (seguramente aposta) y las luces encendidas. Como no estaba en casa, se ha echo de noche y ahora mi habitacion parece un zoo de mosquitos. Genial.. como iba diciendo hoy me encuentro bien. Me han quitado los scalextrics de la boca, si,si como de costumbre cuando tienes mil algodones en la boca, dos chorros de agua directos a tu garganta, porque claro la chica que te ha tocado esta de pruebas y no tiene ni idea,tipico, bueno pues cuando tienes toda la boca llena de aparatos, y solo queda un pequeño hueco para que entre el aire, y encima te estan poniendo pegamento, que yo creo que era mas bien super glu fuerza 3, el jilipoyas del dentista te pregunta,
-bueno y que tal las notas?
- ¬¬



No hay comentarios:

Publicar un comentario