27 de noviembre de 2010

Los sordos siempre creen que los que bailan estan locos.



En un andén de la estación, tu hablabas de un rascacielos del cielo de nueva york. Vente pronto a ver el mar y tu envía una postal. Hoy sonrio al recordar que soñabas con volar, desde los bancos de madrid no se puede ver el mar.

EL

"Entre lo poco que sé de la vida , también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente . Ni flores , ni velas ,ni luz de luna . Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue , te empuje a hacer cosas de las que jamás creiste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores , tus “yo nunca” , tus “yo que vá...

1 de noviembre de 2010

Donde acaba la tierra, y empieza el mar.



- y de repente me entran estas ganas, brillantes, claras y perceptibles - le decía, mientras observávamos la luz del sol esconderse entre las fachadas - estas ganas de hacer cosas preciosas con los demás, de enloquecer y vivir aventuras sencillas, como si cualquier vulgaridad de la vida fuera maravillosa... ¿sabes? -suspiro. me mira. una larga pausa - así es como debería estar ideado el ser humano... como si cada vez que notaramos el frío en la nariz, o cada vez que besáramos a alguien, cada vez que el chocolate se nos fundiera en la lengua pudiésemos ver el mundo lleno de colores, como un ligero síndrome de Stendhal viviendo en cada segundo de nuestra corta eternidad.

29 de octubre de 2010

Y todo lo demás me sabe a poco, solo con pensar en ti ya me coloco.

-¿Por donde andas?
-Por el suelo normalmente y tú?
-En las nubes..
-¿Que haces tan alto?
-Esque para estar a tu altura..

21 de octubre de 2010

-¿Eso es todo lo que desayunaras, cafe y cigarrillos?





Las oportunidades 
en castillos de naipes
y entre sogas,
rocé la primera y calleron todas.

 

LLÁMAME PERO SIN LA ELLE.

Odio esas noches
cuando dos pares de calcetines
no te quitan el frío.
Esas noches
que empiezan a las seis.
Noches de tila
de café.
Noches de poemas, de amarga cerveza..

11 de septiembre de 2010

Cuando el sol se va..



 Regresa el otoño y con el la sensacion de haber perdido un verano, un año más. Quizas no fue tiempo perdido, pero no hice lo que ahora siento que debí hacer... Quizás el proximo... Bueno quizas no, SEGURO.

'

Quiero volverme verdaderamente loco, ser sólo instinto y esencia y olvidar todo aquello que los demás solían pensar, ser frenético y extásico, irracional. Voy a dejarme llevar por la música, por las sensaciones más insospechadas, para olvidar el miedo, para olvidar las noches y los días y vivir solo de la luz y del color, vivir del aroma del mundo y del sonido del mar a las cinco de la mañana, cuando sólo existe mi corazón. Quiero estar solo cuando amanezca y sea noviembre. Quiero olvidar el pasado, olvidar la nostalgia al futuro, las metas y las obligaciones; quiero olvidar la rutina.


Pero por encima de todo, quiero volverme loco, verdaderamente loco, para olvidar el tiempo.

..

vacíos de palabras, incomprensión. hay una frontera entre yo
y mis palabras demasiado larga, demasiado oscura,
demasiadas calles y demasiada gente para tan poco tiempo.
en cuanto a lo demás, te echo de menos.

Busy..


El caos de fuera...

... y la mierda de dentro.



24 de junio de 2010

21 de junio de 2010

Bueno aver, antes de nada os recomiendo que leais este blog www.kilytosdemas.blogspot.com es de mi amigo, el kilitos de mas :D
Hoy me siento bien, hoy los jilipoyas de turno tiran petardos debajo de mi casa, es genial ¬¬', alguien (seguramentre mi hermano) se ha dejado la ventana de mi cuarto abierta, (seguramente aposta) y las luces encendidas. Como no estaba en casa, se ha echo de noche y ahora mi habitacion parece un zoo de mosquitos. Genial.. como iba diciendo hoy me encuentro bien. Me han quitado los scalextrics de la boca, si,si como de costumbre cuando tienes mil algodones en la boca, dos chorros de agua directos a tu garganta, porque claro la chica que te ha tocado esta de pruebas y no tiene ni idea,tipico, bueno pues cuando tienes toda la boca llena de aparatos, y solo queda un pequeño hueco para que entre el aire, y encima te estan poniendo pegamento, que yo creo que era mas bien super glu fuerza 3, el jilipoyas del dentista te pregunta,
-bueno y que tal las notas?
- ¬¬



18 de junio de 2010

Puedes darte por aludido.

''Como una calle vacía, un mechero que no enciende, sirenas de policía, como el viento de septiembre.''

No es que no me guste, al contrario, es perfecto, levantarte tarde, comer con amigos, estar toda la tarde fuera, ir de aqui para allá. Si, está bien. Pero necesito parar, necesito hablar con alguien que escuche, que se lo tome con calma, que haga calor, y te de el sol en la cara. Quiero tu sarcasmo y tu modestia. Necesito tu punto de vista de las cosas, te necesito a tí. Quiero estar una tarde sin hacer nada, comiendo pipas, tumbada en la playa, quiero que vengas conmigo, quiero que hablemos hasta la madrugada..
Y esta es mi reflexion de hoy, rápida y abstracta. Como el tiempo.

Apunta a la luna, y sino siempre te quedan las estrellas..

PD: te quiero.

14 de junio de 2010

EL LOBO ES INOCENTE.




Tema de hoy: "¿Fue el Lobo Feroz el culpable o lo fue Caperucita?"

Caperucita sabía perfectamente que, al hacer determinado trayecto, podía encontrarse con el Lobo Feroz.
Caperucita no era ajena en modo alguno al hambre del Lobo.
Si Caperucita hubiera ofrecido al Lobo la cesta con la merienda de su abuelita, muy probablemente no habría ocurrido lo que ocurrió.
El Lobo no ataca inmediatamente a Caperucita sino que al contrario, conversa con ella.
Es Caperucita quien tendenciosamente da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita, probablemente con la secreta esperanza de eliminar a la vieja.
La abuelita es idiota al confundir a su nieta con el Lobo.
El hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita, demuestra que la niña iba poquísimo a ver a su abuelita o que era una rematada idiota.
Se confirma el punto anterior donde se menciona el interés en eliminar al pobre vejestorio.
Caperucita mientras tanto, enrolla al lobo en un juego perverso con el único fin suicida de ser devorada.
Cuando el Lobo, que ya no sabe que hacer, se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución, imponiéndose finalmente los instintos animales naturales que reprimió durante toda la extensión del relato.
Es posible que antes de ello en el bosque o en la cama, Caperucita tuviera relaciones con el Lobo, o bien que el lobo fuese acosado por la niña.
Por lo tanto se concluye que es Caperucita y no el Lobo Feroz, la que provoca los instintos naturales de la pobre fiera. Primero los sexuales y posteriormente los depredadores.

13 de junio de 2010

Memorias encontradas en una bañera

Era más difícil de lo que yo pensaba. Los días han pasado demasiado lentos como un café demasiado caliente. La calle se ha quedado vacía y todavía está el sol encendido. La adolescencia se ha convertido en un laberinto estúpido, vacío de contenido cuando todo parecía ser fiesta y alegría. Todo se ha convertido en odio y se ha esfumado. Como un pájaro en una jaula recién abierta. El temor y la pereza sobrevienen y el vacío vuelve a bombardear una tierra árida.

..

Últimamente salgo a andar. Me dedico a eso, a andar. Sin rumbo fijo. Hasta que me canso. Hasta que creo tener las ideas más claras. Cojo mi mp3, le doy al Play y subo el volumen al máximo. Orden aleatorio. Me gusta no saber que canción sonará después. Me gusta sorprender, sobre todo adoro que me sorprendan. Con cualquier cosa. Con los mínimos detalles, que son los más grandes. Con todo y con nada. Aun que sólo sea con el orden en el que transcurren las canciones de mi lista de reproducción, pero es que odio tanto la monotonía...Sigo andando. Con la calor que hace en estos primeros días de Junio no se puede salir a la calle como no sea con una ducha implantada a la cabeza y eso tarda en agarrar así que a las 9. A las 9 se está bien y puedo andar tranquila sin la preocupación extra de ''me va a dar una insolación''. Sigo andando. Ando y pienso. Y a la vez el sol se va escondiendo, deja paso a la luna. Pienso en lo que me gusta ver atardecer. Me hace recordar e imaginar. Tonos rosados, anaranjados, como si estuviese en el paraíso. Cómo si al mundo, durante unos minutos, lo cubriera un gigante algodón de azúcar. Como si el cielo por unos momentos se volviera de caramelo. Tan dulce... tan dulce cómo tú. Apareces al final de la calle.Y luego, odiando que esos tonos pasteles no sean eternos, aparece la asustadiza luna. Poco a poco. Intentando pasar desapercibida, y a la vez consiguiéndolo. Y ya mi nivel de azúcar baja. Pero tan lento que me sorprendo al darme cuenta de ello. Tan lento, que ni si quiera percibí que tu imagen se había esfumado. Tu imagen había desaparecido. Se había ido, volando. Se había ido tal como lo hizo el sol. Desvaneciéndose bajo el horizonte. Como si fueras de viento, entre mis dedos...

Hipócritas hay en todas partes.

Cada vez me sorprende más la gente.Cada vez me sorprendo más de lo que hace la gente. De lo que haces. ¿Cómo pude estar tan equivocada? Ahora que lo veo desde otra perspectiva, está todo mucho más claro. Supongo que será por eso. O mis ganas por creer que eras otra persona. Ni mejor ni peor, simplemente otra. Cada vez, voy desconfiando más. Es ley de vida. Al final acabas solo confiando en ti... y ni eso. Pero si sabes que vas a acabar así, ¿porqué no hacerlo desde un principio?Si. Quiero ahorrarme decepciones, disgustos. No tengo ni ganas ni tiempo de aguantar gilipolleces.


NO SE SI DARTE UN BESO, O UN HUESO, PERRA!

Muchas noches en vela y muchos chutes de valeriana..


Hoy: un día como otro cualquiera. Rutina, rutina y más rutina. Y aunque me odie por ello, me resigno. Detesto la rutina pero no puedo exigirle al mundo nada más porque no hago gran cosa para remediar caer en ella, y no por falta de ganas, si no por falta de tiempo. TIEMPO.Tengo en mente tantas cosas por hacer... pero el tiempo me condiciona. Me prepongo miles de cosas, millones. Bla, bla, bla.Nada, nunca hago nada. Y si, tengo que admitirlo, es por perrería. Me encantaría poder hacer todo eso pero el ser vaga es el defecto más grande que tengo, o eso creo. Pero no sé. Hoy estoy animada. Hoy aún perdura el sol que salió ayer. Hoy el sol te recuerda a verano, te recuerda que ya casi es verano. Hoy he entendido que cada uno va a lo suyo y que la sinceridad es sólo una etiqueta, se quita y se pone cuando a uno le interesa. También he conocido algunas verdades aunque fuera a pulso y me he sorprendido al saber que los que eran, repentinamente, ya no son. Hoy por fin me decido a empezar.Me decido a empezar y (¡ojo al dato!) a acabar algo. Y lo haré.Hoy no. Mañana puede que tampoco, pero algún día lo haré. Sois testigos.